Año CXXXVII Nº 48618
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/12
Autos 29/12
Turismo 26/12
Mujer 26/12
Economía 26/12
Señales 26/12

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 31 de diciembre de 2004  
Yo recomiendo: "Comer con amigos al lado del río"

Daniel Pérez (*)

Otra vez en el brete. Me dijeron que recomiende qué hacer el fin de semana, alguna salida, etcétera. De nuevo caí como un pastel. ¡Qué ganas de figurar este pibe! Aparte, la tentación de salir en la fotito con cara de piola es irresistible. En fin. Este viernes, como es de dominio público (que es una forma concheta de decir "que todos saben") es año nuevo.

Otra vez. Y qué hacemos. Yo, por mi parte, desde que dejé de ponerme pollera para tocar (no hace tanto), ya no me convence el desenfreno reloco de las fiestas de fin de año. Mi opción para la noche de hoy, son pescaditos a la parrilla con los bestias y respectivas niñas y amigos al lado del río en un club de pescadores, allá, por Corrientes al fondo.

De soundtrack, alguna música remoderna como nos gusta a nosotros. Puede ser Mr.Hermano, Giorgio Moroder o La Sonora de Bruno Alberto. Y a brindar con champán. El sábado seguro nos vamos a despertar con Pauli con ganas de ir a comprar facturas y, al igual que el 25, tarde nos vamos a avivar que nadie trabaja el primero de enero.

Superado el tembleque por la falta de panificaciones varias, el finde perfila nipón. ¿Porqué? Porque se me canta, porque esta columna la escribo yo y listo. Propongo, un café calentito y "Confesiones de una máscara", librito de Yukio Mishima, un japonés pirado, que junto con Kawabata, otro loco lindo, continúan iluminando la literatura de nuestros raros tiempos.

Por la tarde, desenterrar algún paquete de galletitas dulces y cargar en la compu "El viaje de Chihiro", de H.Miyazaki, y prepararse para dos horas de bellísimo delirio.

Si te cabe la electrónica, en Isla Verde tenés una fiesta justo para vos que se llama Assian Island. Ojo que dura hasta el domingo 2, tipo mediodía. Puro bocho quemado, mejor llevate protector. Que no te pase como a mí que una vez me afeité la cabeza y me fui al río a las 2 de la tarde. Parecía Alien Nation.

Si tenés Internet en casa (yo no tengo, soy músico y pobre) date un tiempito para revisar www.katarsis.rottenass.com. Ahí podés encontrar un librito de Bukowski que se llama "Cartas y poemas", para superar el domingo de la mejor manera.

(*) Músico
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados