 | viernes, 31 de diciembre de 2004 | Retiran del mercado partidas de agua mineral Villa del Sur en mal estado El Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación pidió hoy a la población que por razones de seguridad y hasta nuevo aviso se abstenga de consumir agua saborizada marca Villa del Sur Pomelo y Villa del Sur Manzana.
La medida se adoptó hoy después de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) recibió denuncias sobre los productos en cuestión y comprobó que existen partidas en mal estado. Esas partidas son las que corresponden al vencimiento en fechas que van desde el 16 de abril de 2005 hasta el 27 de mayo del mismo año.
Las autoridades sanitarias ordenaron en las últimas horas retirarlas del mercado tras comprobarse envases con alteración de las propiedades físicas y organolépticas: presencia de gas y mal sabor.
Ante cualquier duda o para mayor información comunicarse con la Anmat, en las líneas telefónicas gratuitas 0800-3331234 (de 8 a 20) y 0800-2226110 (de 9 a 16). enviar nota por e-mail | | |