| miércoles, 29 de diciembre de 2004 | Continúa la agonía del hombre señalado como violador serial Córdoba.- Marcelo Sajen, sindicado por la Justicia de Córdoba como el violador serial que atacó a alrededor de medio centenar de mujeres en esta capital, continuaba en su agonía este mediodía en un hospital provincial, luego que ayer, cercado por la Policía, se disparara un tipo en la sien.
Los médicos reiteraron que Sajen no tiene ninguna esperanza de sobrevida.
En tanto que se aguardaba el desenlace final del caso, ya que Sajen fue desahuciado por los médicos, los principales dirigentes políticos de la provincia, los fiscales del caso y las víctimas expresaron su alivio y alegría porque ya el hombre no volverá a atacar, pero coincidieron en que la mejor resolución hubiese sido sentarlo en el banquillo de los acusados.
Así, el gobernador José Manuel De la Sota lamentó que no se lo haya podido enjuiciar y propuso impulsar "leyes muy severas" para quienes cometan este tipo de delitos porque se trata de personas "irrecuperables", dijo.
El director del Hospital de Urgencias de esta capital, Guillermo Sarquís, donde se encuentra internado Sajen, aseguró que el hombre "no tiene ninguna chance de sobrevida".
"El paciente Sajen está en terapia intensiva, y el último informe médico, de las 5.30, indica que el estado grave, desesperante, ya que hay dificultades para mantenerle farmacológicamente la tensión arterial. Es la situación que hay que esperar en este tipo de lesiones cerebrales", comentó. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |