Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Al margen

.
Presentan la novelas ganadoras del Musto
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad y la Editorial Municipal de Rosario presentan los premios Musto 2004 de Novela: “Melincué”, de María Cecilia Muruaga (primer premio), “Reality” de Beatriz Vignoli (segundo premio compartido) y “El cielo de Jeremías”, de Rubén Tron (segundo premio compartido). El acto se realizará el jueves 16 a partir de las 20 en la Sala de Conferencias del C.C. Parque de España (Sarmiento y río Paraná) y las tres integrantes del jurado de este último concurso municipal de literatura, Gladys Onega, Sandra Contreras y Patricia Suárez, comentarán los libros premiados, que acaban de ser editados por el sello municipal, y conversarán con los autores.


Martín Caparrós en Librería Ross
Mañana a partir de las 19.30 se presentará en Librería Ross (Córdoba 1347) la novela "Valfierno", con la que Martín Caparrós ganó la última edición del premio Planeta. El acto contará con la participación del autor y del escritor y periodista Pablo Makovsky.


Obras de arte premiadas en el Museo Marc
Desde mañana hasta el próximo viernes se exhibirán en la Sala España del Museo Histórico Provincial de Rosario las obras premiadas por el Salón Nacional de Artes Visuales 2004, correspondientes a la 93ª edición del concurso nacional organizado por el Palais de Glace durante el corriente año. El Salón 2004 contó con una presencia importante, en cuanto a las temáticas, los materiales, el formato y el lenguaje de los trabajos presentados, de los cuales se seleccionaron 495 obras pertenecientes a ocho disciplinas: Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado, Fotografía, Arte Textil, Arte Cerámico y Nuevos Soportes e Instalaciones. La inauguración se llevará a cabo mañana a las 19.30. El público podrá visitar la muestra diariamente en el horario de 16 a 20.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados