La Capital
Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto


servicios
Institucional


 domingo, 12 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

19:10 Ovación
Newell's Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino
Después de 12 años, Newell's volvió a festejar. Pero antes tuvo que sufrir: no jugó bien en Avellaneda e Independiente le ganó con justicia por 2-0. Y las noticias que llegaban desde Liniers no eran alentadoras, ya que Vélez empataba y se iba al ataque en busca del agónico gol que forzara un partido desempate para definir el título. Pero no hizo falta: Vélez empató 1-1 con Arsenal y medio Rosario festejó el título.
14:35 Política
Jorge Obeid fue la figura de un almuerzo por la unidad justicialista
El gobernador Jorge Obeid fue la figura principal del almuerzo al que convocó hoy el denominado Encuentro de Departamentales Justicialistas de la Provincia de Santa Fe.
11:48 Policiales
Agonizaba desde el miércoles tras recibir un piedrazo y murió
Un hombre de 44 años que el miércoles pasado tuvo que ser internado en un hospital luego de recibir un piedrazo en la frente tras una pelea, y que había sido dado de alta, murió esta mañana como consecuencia de los daños del golpe.
13:37 Policiales
Pánico en un salón de fiestas al estallar una bomba lacrimógena
Momentos de pánico, corridas y un herido leve fue el saldo de la explosión de una bomba lacrimógena en un salón de fiestas del complejo Patio de la Madera, cerca de la Terminal de ómnibus de Rosario, informaron fuentes policiales.
16:16 La Ciudad
La Municipalidad lanzó un plan estival de promoción de la salud
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario lanzó un programa de promoción de la salud que se desarrollará, desde las 16 de hoy y durante el verano, en la Rambla Catalunya, el balneario La Florida, y las piletas municipales.
15:55 La Ciudad
El Jardín de los Niños invita al festejo de su tercer cumpleaños
El Jardín de los Niños invita a niños y grandes a los festejos de su tercer cumpleaños con un programa especial de actividades, organizado por la Secretaría de Promoción Social, que se desarrollará a partir de las 16 de hoy.
12:51 La Ciudad
Leticia Cossettini recibió sepultura en el cementerio La Piedad
La reconocida educadora Leticia Cossettini, quien falleció ayer a los 100 años, recibió esta mañana sepultura en el cementerio La Piedad de la ciudad de Rosario, donde realizó su revolucionaria práctica escolar junto a su hermana Olga.
12:25 Policiales
Un taxista fue baleado en una de sus piernas en la zona sur
10:19 Ovación
Porto le ganó a Once Caldas y es el campeón intercontinental
El Porto de Portugal se proclamó por segunda ocasión campeón de la Copa Intercontinental al vencer hoy por 8 a 7, en una definición de penales, al Once Caldas, que se quedó con las ganas de darle a Colombia su primer título.
20:08 Economía
Segun la Fundación Capital, la inflación de 2004 sería 5,5%
La Fundación Capital (FC) aseguró hoy que con la desaceleración que "insinuaron" los precios desde setiembre pasado, "la inflación minorista cerraría en el 2004 en torno al 5,5 por ciento".
20:06 Economía
En la UIA dicen que las pymes no pueden pagar el aumento de salario
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, insistió hoy en asegurar que existen empresas, especialmente del sector pyme, que "no pueden pagar" el último aumento de cien pesos dispuesto por el gobierno nacional por decreto.
19:54 Economía
Llega una misión de Bolivia para ajustar el precio de venta del gas
El gobierno de Bolivia envió a Buenos Aires una misión para iniciar esta semana una ajuste en el precio de venta de gas natural a la Argentina.
19:52 Ovación
Milan goleó con dos de Crespo y Juventus sigue arriba en el calcio
Milan.- El argentino Hernán Crespo cumplió una muy buena labor y convirtió hoy dos goles en la goleada del Milan sobre Fiorentina por 6-0, en un partido de la 15ª fecha del campeonato italiano.
19:49 Política
Transversales y piqueteros oficilistas lanzaron nuevo espacio político
Funcionarios, dirigentes transversales y piqueteros oficialistas lanzaron hoy una mesa coordinadora de organizaciones kirchnerista, con un acto en la Facultad de Derechos de la UBA.
18:18 Ovación
Desalojaron el Bernabeu cuando Real Madrid empataba 1-1
Madrid.- El estadio del Real Madrid fue evacuado por una amenaza de bomba durante el partido que el equipo local disputaba frente a la Real Sociedad por la liga española de fútbol.
16:57 El Mundo
Cuatro soldados israelíes muertos por ataque en el sur de Gaza
Al menos cuatro soldados israelíes murieron y otros diez resultaron heridos por un atentado palestino que produjo una gran explosión en un túnel excavado debajo de un puesto fronterizo de la Franja de Gaza con Egipto.
14:07 Ovación
Murió de un paro cardíaco el padre del tenista David Nalbandian
Nolberto Nalbandián, el padre del tenista David Nalbandián, falleció esta mañana de un ataque cardíaco en esta capital provincial. Nalbandián padre falleció cerca de las 11,30 en el Sanatorio Allende, del barrio Nueva Córdoba.
12:04 Ovación
Trasladaron los restos de José Luis Cuciuffo a Córdoba capital
Los restos de José Luis Cuciuffo, fallecido trágicamente mientras cazaba martinetas y vizcachas, fueron trasladados esta mañana desde Carmen de Patagones al barrio Cerro de Las Rosas de Córdoba capital, donde serán velados.
11:31 Ovación
Nocioni brilló, Ginóbili jugó mal y Delfino, lesionado, fue operado
El alero argentino, Andrés Nocioni, cumplió un buen desempeño en el resonante triunfo conseguido anoche por Chicago Bulls ante Minnesota Timbnerwolves por 99-88, en el encuentro de una nueva jornada de la NBA.
11:11 Política
Cristina de Kirchner llegó a España junto a Alberto Fernández
La senadora Cristina Fernández de Kirchner llegó este mediodía a España junto al jefe de gabinete, Alberto Fernández, para una visita privada en la que se reunirán con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
11:03 El Mundo
Líder opositor regresa a Ucrania tras sufrir un envenenamiento
El candidato presidencial ucraniano Viktor Yushchenko fue dado de alta hoy de una clínica en Viena, después de que los médicos diagnosticaron que su misteriosa enfermedad se debía a un envenenamiento.
10:45 Información Gral
Greenpeace advirtió que el cambio climático traerá inundaciones
Integrantes de la organización ambientalista Greenpeace vestido de hombres ranas denunciaron hoy en un maratón por Buenos Aires que el cambio climático producido por el calentamiento global traerá más inundaciones para la Argentina.
09:55 El Mundo
13 muertos y 60 heridos por una bomba en mercado de Filipinas
Al menos 13 personas murieron hoy a causa de la potente explosión de una bomba en un mercado público en el sur de Filipinas, informó el Ejército. De acuerdo con los primeros reportes, otras 60 personas resultaron heridas en la explosión.


contacto

buscador


clima mas
Mín 18º - Máx 32º
despejado.gif

la frase del día
"El nacionalsocialismo de Perón ha hecho retroceder a la Argentina"
Alvaro Alsogaray
Creador de la Ucedé
Ver noticia



tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM