Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Retrospectiva con lo mejor del rock
Charly García promete repasar su carrera el próximo sábado en el Anfiteatro

Charly García se presentará el próximo sábado 18 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, del parque Urquiza. El artista, que llamó a su espectáculo "La venganza", promete repasar su carrera en una retrospectiva de sus éxitos de la década del 70 hasta su último disco "Rock & Roll, yo".

García, un símbolo del rock nacional, tuvo una influencia decisiva en el género durante los últimos treinta años, en ellos el músico se proyectó a través de los grupos que lideró así como por medio de sus creaciones como solista. El recital resumirá en una sola noche la trilogía que el músico realizó en el estadio Obras, de Buenos Aires, cuando dedicó cada una de las presentaciones a una etapa de su historia musical, que se caracteriza por una constante reinvención de estilos.

El espectáculo, según adelantaron los organizadores locales, será una excusa para recordar las creaciones que dejó a su paso por el mítico Sui Generis (1972-1975), La Máquina de Hacer Pájaros (1976) y Serú Giran (1978-1982). El show también incluirá un recorrido desde su primer disco solista, "Yendo de la cama al living" (1982), hasta "La hija de la lágrima" (1994), y un cierre con temas que irán desde "Say No More" hasta la actualidad, representada por su disco "Rock & Roll, yo".

La banda que acompañará a García en Rosario está formada por Kiuge Hayashida, en guitarra; Tonio Silva, en batería; Carlos González, en bajo; Julián Gandara, en chelo; Alejandro Terán, en viola, y Javier Weintraub, en violín.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Charly llega con "La venganza".


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados