Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Agenda II

.
Grimaldi Grassi invita al "Tour de la soja"
El miércoles Grimaldi Grassi convoca a sus clientes y amigos en su casa central de Rosario para iniciar una recorrida por las terminales portuarias en el barco "Ciudad de Rosario", la cita es en la Fluvial a las 11. Para más información 4105555.


Taller para la estrategia de búsqueda de empleo
El próximo martes y miércoles, entre las 9:30 y las 13:30, se realizará en la sede del Servicio de Empleo, programa conjunto de Amia - A.I.B. - BID, el taller gratuito sobre empleo. El objetivo es ayudar a planificar su búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, confeccionar estratégicamente el currículum vitae y carta de presentación e indagar en los objetivos de una entrevista laboral. Se proyectan 3 videos diseñados especialmente por el programa. La inscripción es en la sede, 9 de Julio 698, de 9 a 15 o por internet www.empleos.amia.org.ar.


Conferencia sobre balance de la economía argentina 2004
Organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba y con el apoyo de Nuevo Banco Suquía se desarrollará la teleconferencia sobre la temática "Balance de la Economía Argentina 2004". Se llevará a cabo el miércoles a las 19 en directo desde Córdoba y se transmitirá vía satélite a las aulas virtuales que la entidad financiera posee en las principales ciudades del país: Arroyito, Bell Ville, Villa María, San Francisco, Santa Fe, Rosario, Sunchales, Buenos Aires, Mendoza, Río Tercero, Río Cuarto, San Rafael, San Juan, San Luis, Concordia y Reconquista. Las temáticas a tratar serán: Regionalismo y alianzas interregionales, integración con la Región Cuyo y Chile: Pasos Cordilleranos, encadenamientos productivos y pymes. Los disertantes: Juan Carlos Viano; Raúl Hermida y Paulo Da Silveira Suares.


Contacto con empresarios españoles de la alimentación
El Centro Regional de Asistencia a la Producción recibirá la semana próxima a empresarios españoles que visitarán nuestro país y particularmente nuestra ciudad ya que están interesados en relacionarse con empresas destinadas al rubro de la alimentación. Visitarán las plantas industriales y serán recibidos en las oficinas que el Centro Regional de Asistencia a la Producción posee en Fundación Estudios Litoral Argentina. Para mantener entrevistas comunicarse al Crap : [email protected] o teléfono 4488788.


SanCor hará un balance anual de gestión
La empresa SanCor realizará el 17 de diciembre un encuentro con la prensa en el cual hará un balance del año y una revisión de planes para el 2005, en la sede de la láctea, Richieri 15, de Sunchales. La empresa sostiene que "compartiremos el plan y el contexto en el cual nos desenvolveremos y la manera en que la empresa piensa continuar con su accionar". Participarán del acto el presidente de SanCor, Miguel Altuna y su gerente, Jorge Strika.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados