Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Empresas y negocios

.
Easy lanza promociones en su página web
El centro de compra Easy, lanzó su sección especial en la página web dedicada a cerámicos para brindar asesoramiento y servicios en el rubro de la construcción. Como novedad, a través dela página www.easy.com.ar los clientes podrán consultar en la sección cerámicos opciones de diseño, colores y lo concerniente a ese producto. Del 4 al 24 de diciembre Easy lanza una promoción especial; ingresando en la página web los usuarios podrán tener una oferta del 30% de descuento en el piso cerámico maiten simil madera 33 por 33. Además tendrán acceso directo al lanzamiento mensual de productos "E",con descuentos, catálogos de productos , cursos y talleres gratuitos.


Despachantes de Aduana con nuevas autoridades
El Centro de Despachantes de Aduana renovó sus autoridades. A partir de este año se conforma de la siguiente manera: presidente, María del Carmen Sosa; vicepresidente, Oscar Belgrano; secretario, Mirta Arce; tesorero, Miguel Farfaglia y vocales, Alberto Calvo, Marta Pellicciotti y Marta Sosa.


De Vido en las obras de Bunge en Ramallo
El 6 de diciembre, el presidente de Bunge Argentina, Raúl Padilla, y otros directivos de la compañía, recibieron en Ramallo, provincia de Buenos Aires, junto al intendente municipal, Ariel Santalla, al Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Durante su visita, el funcionario fue invitado a recorrer la terminal portuaria que Bunge Argentina está construyendo en esta localidad y, acompañado por autoridades de la compañía, conoció los detalles del avance de obras, las que se destinan a completar la primer etapa del mega-proyecto que Bunge Argentina comienza a concretar. El complejo industrial Ramallo es una inversión que forma parte de un ambicioso plan de obras proyectado para el quinquenio venidero, y asegurará a la compañía su evolución permanente a escala global.


Invaran y Berrycon lanzan fideicomiso
Con el objetivo de exportar arándonos desde Concordia, Entre Ríos, Berrycon Export participa de un fideicomiso administrado por Invaran. El fideicomiso garantiza en forma efectiva el financiamiento y reduce costos además de asegurar la rentabilidad. El producto que se prioriza para la exportación, arándanos, es un fruto que brinda de alta rentabilidad, tiene una creciente demanda y se usa tanto para alimento como medicinalmente. En el negocio el emprendimiento es realizado bajo las mejores normas y conveniencias. Los retornos esperados están hechos sobre la base de una producción constante de 9.000 Kg/ha a un precio de 8 u$s el kilo.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados