Año CXXXVII Nº 48588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 01 de diciembre de 2004  
Balearon a un sargento en un intento de asalto

Un policía recibió un balazo en la pierna izquierda al frustrar el robo que tres maleantes intentaron perpetrar en una distribuidora mayorista de pollos de la zona oeste de la ciudad. El agente fue internado en un sanatorio privado y anoche estaba fuera de peligro.

El suceso ocurrió cerca de las 13.30 de ayer. A esa hora, el sargento 1º Avelino Flores -que revista en la comisaría 17ª- acudió a la distribuidora Avícola Melina, ubicada en Carranza 864 (Santa Fe al 7700) y a unas dos cuadras de la subcomisaría 22ª. El uniformado estaba de franco y conversaba con uno de los dos empleados que se encontraban en ese momento, cuando irrumpieron dos sujetos armados.

Para impedir el atraco, Flores -según contó una fuente policial- se identificó como policía y ante ello uno de los ladrones abrió fuego. Entonces se desató una balacera dentro del depósito de la empresa en medio del cual Flores gatilló su arma reglamentaria y unos 12 tiros sobrevolaron el local.

En el enfrentamiento, el sargento resultó herido en una pierna y uno de los balazos disparados por el suboficial atravesó la pierna de uno de los ladrones. Tras ello, los asaltantes decidieron marcharse sin robar nada. Se subieron a un Peugeot 505 de color bordó guiado por un cómplice y se esfumaron.

El de ayer no fue el primer atraco que sufrió la firma Avícola Melina. El 9 de octubre pasado, con un acabado conocimiento de los movimientos de la firma, cuatro hombres robaron 31 mil pesos que estaban destinados al pago de un proveedor. Tampoco se salvaron del atraco de entonces los cinco empleados que estaban en ese momento: los ladrones vaciaron sus bolsillos y se llevaron los anticipos de sueldo que acababan de cobrar.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados