| miércoles, 01 de diciembre de 2004 | Salas trabajó y jugaría el domingo Astrada debe cubrir la baja de laGata Fernández. Cuevas espera turno El delantero de River Plate Marcelo Salas retomó ayer los entrenamientos luego de la lesión que sufrió en la pierna derecha durante el superclásico ante Boca Juniors, que lo mantuvo alejado de las canchas las tres últimas fechas del torneo Apertura.
El Matador, junto al resto de sus compañeros tomó parte en un circuito atlético que fue diagramado por el preparador físico riverplatense, Gabriel Macaya, en el estadio Monumental.
Salas se lesionó el pasado 7 de noviembre en ocasión del partido en el cual River venció 2-0 a Boca, por la 14ª fecha del Apertura, tras una fuerte golpe de Rolando Schiavi que le provocó un traumatismo en el gemelo derecho que derivo en desgarro.
Luego del parate de 23 días el chileno volvió al trabajo, se mostró en buena forma y se especula que pueda jugar ante Central el próximo domingo como local, aunque aún no se definió si de titular o solo unos minutos en el segundo tiempo.
Astrada debe cubrir la baja de Gastón Fernández, expulsado el pasado domingo en la derrota 0-1 ante Vélez.
La alternativa más firme es que ingrese el paraguayo Nelson Cuevas, aunque si Salas se muestra bien en los entrenamientos puede que el Jefe le respete la titularidad que tenía antes de lesionarse.
El resto del equipo sería el mismo que perdió en Liniers, con Franco Costanzo; Javier Gandolfi, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Lucas Mareque; Javier Mascherano, Cristian Ledesma y Luis González; Marcelo Gallardo; Maximiliano López (y el mencionado Salas o Cuevas). enviar nota por e-mail | | |