| miércoles, 01 de diciembre de 2004 | La Municipalidad ajusta las normas de seguridad para boliches El subsecretario de la Municipalidad, Horacio Ghirardi, se reunió hoy con los representantes de boliches bailables del paseo ribereño para informarles acerca de las normas de seguridad que se aplicarán durante la temporada de verano, pero especialmente este mes de diciembre, donde se realizan gran cantidad de fiestas y despedidas que convocan a cientos de jóvenes en ese sector de la ciudad.
Según Ghirardi. "los titulares de los comercios saben que esto es así, que las sanciones se han endurecido, para los casos de reincidencia y violación de clausura y en hay algunos proyectos en el Concejo que plantean quintuplicar las multas".
El funcionario explicó que "estamos siendo rigurosos porque queremos que haya diversión en diciembre, pero que se haga en armonía, tranquilidad y respetando las pautas de control de las normativas vigente".
Ghirardi anunció que durante el mes de diciembre la idea es duplicar la presencia en cantidad de agentes de la Guardia Urbana, personal de Tránsito e Control, Urbano, y para ello se extenderá el horario de trabajo y las horas extras".
En tanto Ghirardi hizo especial énfasis en que "vamos a remarcar a dueños de boliches que habrá controles del factor ocupacional, en cuanto a la cantidad de personas que puedan entrar a los boliches".
enviar nota por e-mail | | |