Año CXXXVII Nº 48588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 01 de diciembre de 2004  
La Asociación Cristiana se relanza en su 75º aniversario

La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) puso manos a la obra para celebrar en los próximos días su 75º aniversario. Para eso ya está trabajando en un cronograma de actividades que se pondrán en marcha durante el verano, realizando tareas de remodelación en los dos gimnasios y preparando la pileta para esta temporada. Todo esto se detallará hoy, a las 11, en una conferencia en la sede de Catamarca 1247, así como también se anunciará el desembarco de dos representantes de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Buenos Aires en la sede local.

"Esta es una especie de relanzamiento. Tenemos muchas expectativas, pero también necesitamos la respuesta de la ciudad", aseguró ayer a La Capital Marta Castellarín, que fue síndica de la quiebra y ahora es uno de los miembros del triunvirato que está al frente de la asociación.

Fue a mediados de agosto de este año que la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial había ratificado la quiebra de la entidad. Ante esa decisión los miembros de la ACJ salieron a la calle para evitar el cierre y unas semanas después la Justicia provincial decidió incluirla en el régimen que permite la ley de fideicomiso de entidades deportivas para así evitar la liquidación de los bienes.

Desde el principio, la contadora Castellarín fue parte de la administración del fideicomiso, pero recién ahora desembarcarán en Rosario sus otros dos miembros que pertenecen a la sede nacional de la entidad y que permitirán dar otro empuje a las actividades.

"Ya estamos trabajando en el cronograma de actividades para diciembre, cuando se llevarán adelante los festejos por el 75º aniversario de la entidad -continuó Castellarín-. Habrá un espectáculo en la calle, con música y baile; y además estamos refaccionando el gimnasio donde el 11 de diciembre se realizará la cena principal por los festejos".

Además, la ACJ ya se prepara para la temporada de verano. Por eso, en los próximos días se retirará la carpa que cubre la pileta de natación y, según anunció la contadora, se trabajará lo más rápido posible en la concesión del bar de la sede.

"Ahora contamos con el aval de Buenos Aires y nos van a ayudar, pero debemos tener en claro que todo depende del trabajo de la gente de Rosario", aclaró Castellarín.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados