| viernes, 26 de noviembre de 2004 | Quiso escapar por el río pero se cansó de nadar y se entregó Dos personas fueron detenidas anoche por personal del Comando Radioeléctrico en Pueblo Esther, al ser sorprendidos mientras robaban en una casa de fin de semana. Uno de los ladrones intentó escapar nadando por el río, pero se cansó y se entregó.
El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en una casa de fin de semana ubicada en la intersección de las calles Río Villaguay y Río de la Plata, de la vecina localidad de Pueblo Esther. Hasta el lugar llegó una patrulla del Comando alertada por los vecinos que sospecharon de movimientos extraños. Dos sujetos comenzaron a correr hacia la barranca del río cuando la policía dio la voz de alto. Uno de ellos se entregó, pero el otro se arrojó al río y comenzó a nadar, y a los 15 minutos, aparentemente vencido por las aguas, regresó y se entregó.
Los cacos tenían preparado un gomón de otra casa adjunta cargado con una cortadora de césped, una garrafa de 15 kilos, un motor eléctrico y gran cantidad de vajillas.
Los detenidos fueron identificados como Rodolfo José Ojeda, de 32 años, y Marcelo Fabián Barnachea, de 26. Ambos fueron derivados a la comisaría sub 15ª de Pueblo Esther.
enviar nota por e-mail | | |