| viernes, 26 de noviembre de 2004 | Siguen mañana las tareas para hallar al chico desaparecido Los rastrillajes para dar con el joven desaparecido anteayer en las aguas del Paraná continuaron hoy sin éxito, informaron fuentes de Prefectura Naval, que continuó con la búsqueda hasta pasadas las 20.
Luego, la oscuridad impidió proseguir las tareas, por lo que Prefectura anunció que retomará los trabajos mañana.
Según precisaron desde Prefectura, los rastrillajes se reiniciaron hoy a las 5.30 y participaron un bote, dos guardacostas, y buzos tácticos de Santa Fe, que además contaron con apoyo de personal de Arroyo Seco.
Pese a que las condiciones del tiempo lo permitieron y las tareas continuaron hasta aproximadamente las 20.30, los resultados fueron desalentadores.
En tanto, los compañeros que lograron salvarse de naufragio, deslizaron la posibilidad de que el chico se habría ahogado, porque ellos no lo pudieron divisar en la superficie apenas ocurrió el accidente.
Luciano Ortuzar, de 18 años, cayó el miércoles al agua luego de que el bote de madera en que viajaba junto a otros dos amigos se diera una vuelta de campana en la zona del arroyo Saladillo, en el cauce del río Paraná. Los otros dos ocupantes de la embarcación pudieron sobrevivir y fueron rescatados por un pescador, pero Luciano todavía no fue hallado.
enviar nota por e-mail | | |