| domingo, 21 de noviembre de 2004 | Ex policía se arrojó al vacío tras degollar a su mujer y su hijo Un ex policía sufrió heridas gravísimas al arrojarse hoy del quinto piso de un edificio de la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, luego de degollar a su mujer y a un hijo de ella, de nueve años, informaron fuentes policiales.
El caso, investigado por el fiscal de Lomas de Zamora, Guillermo Morlaschi, ocurrió en el edificio ubicado en Manuel Estévez al 1000, de Dock Sud, y el hombre está internado en estado crítico en el Hospital Fiorito de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires.
La investigación apuntaba a determinar hoy las razones que motivaron el drama.
En este sentido, la pesquisa intenta establecer si el drama fue motivado por una cuestión pasional o de celos, o si se trató de un ataque vinculado con otras razones.
Se informó que en la escena del crimen no se halló ninguna carta del homicida donde explicara las razones de su determinación.
Todo se inició pasadas las 10.30 de hoy cuando el ex policía, identificado como Alberto Argüello, de 33 años, se encontraba junto a su mujer Irma Elena Jara, de 27, y un hijo de ella, de 9, en el departamento que habitaban.
Por causas que se investigan, según sospechan los investigadores, Argüello tomó un arma blanca y atacó a Jara y al hijo de ella.
Durante el ataque, según los primeros peritajes, Argüello degolló a las víctimas, que murieron en el acto.
Luego del doble crimen, el hombre se arrojó al vacío por la ventana del departamento.
Como consecuencia de la caída, Argüello sufrió heridas gravísimas que motivaron su traslado de urgencia al Hospital Pedro Fiorito. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |