| domingo, 21 de noviembre de 2004 | Racing venció a Colón con dos goles de López Con este triunfo la Academia confirma la recuperación Racing y Colón sostuvieron un entretenido partido, que tuvo una importante cuota de emotividad, y en el que se impuso el equipo albiceleste con conquistas del goleador Lisandro López.
El compromiso arrancó a puro gol, cuando los albicelestes no dejaron acomodar a Colón y tras sacar del medio iniciaron una jugada que concluyó a los 47 segundos con un zurdazo de Lisandro López, que clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Tombolini.
En un trámite de ida y vuelta, Colón alcanzó la igualdad a los 30', tras un centro del Chino Garcé que cabeceó Blanco en el camino y conectó después de cabeza Iván Moreno y Fabianesi para empujarla al fondo del arco de un estático Luchetti.
Después de la igualdad sabalera, el partido no decayó y el juego mantuvo su vértigo, pero las ocasiones más claras las tuvo Racing. Una la dilapidó Matute Morales al rematar por arriba del travesaño y las otras fueron contenidas por Tombolini.
Tanto fue el local para obtener la diferencia en el resultado que a los 38' obtuvo su dividendo. En increíble infracción el Chino Garcé derriba a Cristian Grabinski dentro del área y el árbitro Rafael Furchi cobra penal. El encargado de hacerlo efectivo fue Lisandro López, quien pone a Racing otra vez arriba en el resultado y él se consolida en la cima de la tabla de goleadores.
En el complemento la dinámica y el riesgo en los arcos se fueron diluyendo con el correr de los minutos, y todo se hizo más previsible. Colón tuvo empeño para empatar, pero careció de claridad. Y así, Racing cerró el compromiso con otro resultado favorable. enviar nota por e-mail | | |