| domingo, 21 de noviembre de 2004 | Prepara su vuelta ante Boca el domingo Gastón está muy contento por estos días. No sólo por el momento pletórico de felicidad que está viviendo Newell's, sino porque después de seis meses, el jueves pasado hizo fútbol por primera vez y volvería a jugar oficialmente dentro de 8 días en la Bombonera, en reserva.
Mientras consume con ansiedad estos días hasta su vuelta, Gastón realizó el jueves 50 minutos de fútbol ante la reserva y ayer repitió otro rato. "La verdad es que estoy recontento", aclara como si hiciera falta el defensor, aunque sus palabras y su voz dejan al descubierto su entusiasmo.
Su alegría tiene relación directa con el hecho ya consensuado con el cuerpo técnico, de que en la próxima fecha, la 17ª, el pibe oriundo de Temperley jugará un rato en el partido de reserva en la Bombonera ante Boca Juniors.
"Todos me dicen que vaya despacio, que no me apure, pero me tengo que sacar el miedo y para eso tengo que trabar y meter", argumenta este zaguero que por su jerarquía y temperamento se había ganado un lugar en el equipo y en el corazón de los hinchas leprosos. "Todavía me faltan 10 días, así que tengo que trabajar para llegar de la mejor manera a ese partido", sentenció. enviar nota por e-mail | | |