| sábado, 20 de noviembre de 2004 | C. Córdoba: Pesar por la muerte de Giménez La jornada parecía normal. De hecho, el plantel de Central Córdoba se reunió ayer por la mañana en el estadio Gabino Sosa para desarrollar una nueva práctica. Hasta que se oficializó la muerte del juvenil volante ofensivo Matías Giménez. Fue entonces que la desazón se apoderó de todos los charrúas y, por ende, de inmediato se suspendió toda la actividad de entrenamiento hasta hoy.
El partido ante Sportivo Italiano, que iba a ser mañana en cancha de Platense fue postergado tras conocerse el fallecimiento de Giménez, quien estaba recuperándose de una dolencia en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Por tal motivo, el encuentro, que será dirigido por Manuel Loureiro, se postergó para el martes a las 16.
Con respecto al equipo que visitará al buen elenco de Sportivo Italiano, habrá que aguardar hasta la práctica de hoy para saber si Ezequiel Petrovelli jugará desde el vamos, ya que tiene un golpe en la tibia. Caso contrario, su lugar será ocupado por el juvenil Wilson Paredes.
¿Los posibles once charrúas? Ozafrán; Meli, Jorge Del Bono, Yocco y Cárdenas; Farré, Acoglanis y Santos; Paredes o Petrovelli; Di Fulvio y Armani.
En la tarde de ayer, tanto el plantel profesional, como jugadores de las inferiores, directivos y allegados a Central Córdoba, viajaron a Los Quirquinchos para participar del velatorio del juvenil Matías Giménez. enviar nota por e-mail | | |