| miércoles, 17 de noviembre de 2004 | Robos que ya parecen costumbre a una familia en Villa Gobernador Gálvez Una familia del barrio Coronel Aguirre, en Villa Gobernador Gálvez, está marcada por ladrones. Es que ya parece una costumbre que la roben, tanto que un mes y medio después de ser privada de la libertad por una banda de encapuchados en un oscuro episodio, volvió a enfrentarse con la misma situación ayer a la madrugada, cuando un grupo de ladrones armados con revólveres y pistolas la sorprendió mientras dormían. Ataron a todos de pies y manos y les robaron dos televisores, dos celulares, algo de ropa y unos 170 pesos en efectivo.
El episodio de ayer y el ocurrido a fines de septiembre son investigados por la seccional 26ª de esa ciudad y los sufrió Marta Echevarría, junto a su hijo de 10 años y su concubino, en el domicilio de Filippini y González García.
Las coincidencias en los hechos tienen "ribetes oscuros" y no se descarta que tuvieran vinculación.
Uno de los datos que llamó la atención fue que el ingreso de los bandidos se produjo en horas de la madrugada, alrededor de la 1.30, cuando los habitantes de la casa dormían, y no se forzaron cerraduras ni ventanas. Además, en los dos hechos irrumpieron grupos de 4 o 5 hampones, algo considerado como "desproporcionado" con relación a lo escaso del botín. enviar nota por e-mail | | |