| miércoles, 17 de noviembre de 2004 | Argentino: los primeros movimientos de la semana Tras la derrota frente a Platense, el plantel de Argentino realizó ayer los primeros movimientos de cara al partido del sábado ante Estudiantes de Caseros (con arbitraje de Javier Ruiz), ya que el lunes se juntaron en la cancha, pero sólo mantuvieron una charla con el cuerpo técnico.
El plantel salaíto trabajó en doble turno. Por la mañana cumplió con una sesión de ejercicios en el gimnasio, mientras que por la tarde entrenó en el José Olaeta en la parte física, con la particularidad de que el entrenador Víctor Milanese Comisso estuvo ausente "por cuestiones personales", tal como confiaron desde el riñón del club.
Por estas horas la cosa pasa por saber cómo formará el albo ante el conjunto de Caseros, pero por ahora no hay mayores indicios. Y para eso habrá que tener en cuenta la evolución de varios futbolistas que terminaron bastante cansados y también con algunos golpes frente a los calamares. Uno de esos casos es el del volante creativo Juan Carlos Díaz, quien debió ser reemplazado, pero se estima que no tendrá inconvenientes en llegar en condiciones.
El resto serían prácticamente los mismos, especialmente si se tiene en cuenta que Argentino aún cuenta con varios suspendidos (Ordóñez, Sciretta, Sandro Sánchez y Rosales), por lo que los nombres no abundan.
Hoy los salaítos entrenarán a las 16 en el Olaeta y a partir de allí Comisso podrá ir delineando los posibles once. enviar nota por e-mail | | |