| miércoles, 17 de noviembre de 2004 | "En Central no quedé" El Piojo se inició en el fútbol cuando apenas tenía cinco años jugando en Belgrano de Villa Gobernador Gálvez. Después pasó por Paladini, Central Córdoba, fue rechazado en una prueba que hizo en Newell's y también le sucedió lo mismo cuando con un grupo de amigos intentó quedar en Central. Sí, en la entidad canalla. "En un momento dejé el fútbol porque había ido a Ñuls y no quedé. No me acuerdo quién fue el técnico. Después me fui a Central y me dijeron que no podía jugar (no era tan gordo como querían, je), por eso también se me fueron las ganas de seguir", rescata el volante del cofre de los recuerdos.
"Yo jugaba para divertirme. Después de Central Córdoba dejé de jugar un año y nadie de mi familia me insistía para que siguiera como se hace ahora. No estaban detrás mío. luego me hablaron de Paladini y dije que sí", expresa.
-¿Cómo fue esa situación te cansaste del fútbol?
Me cansé y estuve un año sin jugar. Iba al colegio y jugaba en una plaza. Después como me gustaba tanto decidí volver.
-¿Y lo de Central?
-Fuimos a probar suerte y no quedé. Dejé de jugar un año, me vinieron a buscar de Paladini, hicimos una buena campaña, salimos segundos y Civarelli, quien trabajaba ahí, me llevó a Newell's. Hice una práctica y Griffa me dijo si quería jugar. Obviamente que dije que sí, cómo no iba a querer jugar en Ñuls. enviar nota por e-mail | | |