| miércoles, 17 de noviembre de 2004 | Ofrecen 99 millones dólares por sandwich con rostro de Virgen María Washington.- Un sandwich de queso gratinado en el que su dueña asegura que se refleja el rostro de la Virgen María y que está siendo subastado por Internet ha recibido ofertas de hasta 99,99 millones de dólares, obligando a la vendedora a llamar a los supuestos interesados para verificar las elevadas sumas ofertadas.
Según el Miami Herald, en una de las más extrañas subastas del popular sitio eBay, Diana Duyser, de Miami, ofrece un emparedado que se preparó hace 10 años, y del que afirma que, tras darle el primer mordisco, advirtió la imagen de la Virgen María reflejada allí. Desde entonces el sandwich reposa sobre la mesa de luz al lado de su cama.
La inusual pieza suscitó la atención de los medios de prensa, y emisoras noticiosas de todo el país le brindaron una amplia cobertura al tema.
"Cuando le di un mordisco, vi un rostro mirándome", explicó la dueña del sandwich. "Era la Virgen María contemplándome, entré en un estado de conmoción total", aseguró.
Las ofertas comenzaron a subir de 3.000 dólares a más de 99,99 millones, pero una vez que los responsables de eBay le recomendaron a la vendedora que contactara a los interesados para corroborar su seriedad, comenzaron a cancelarse una oferta tras la otra. (DPA) enviar nota por e-mail | | |