| miércoles, 17 de noviembre de 2004 | En los restaurantes de la costa está todo reservado Todos los restaurantes de la costa tienen sus mesas reservadas para hoy a la noche. Es que muchos rosarinos eligieron disfrutar del show de fuegos artificiales saboreando un rico plato al pie del Paraná. "Estamos completos, peor que un sábado de comienzos de mes", dijeron varios mozos consultados por La Capital. El relevamiento se realizó en distintos locales gastronómicos que van desde la zona norte hasta la zona franca boliviana. La ribera rosarina será esta noche una fiesta de música y color, que nadie querrá perderse.
Los clubes náuticos de Alberdi, los restaurantes de pescado ubicados en la zona de La Florida, bares situados en las guarderías náuticas de Arroyito, el restobar emplazado en el parque de las Colectividades, en la zona de Wheelwright e Italia y hasta en el sector próximo a La Fluvial está todo completo.
"Ojalá que lancen fuegos artificiales todos los miércoles así se nos llena siempre el local", bromeó uno de los encargados de un restaurante. A este panorama habrá que sumar, seguramente, a quienes más sencillamente se ubiquen en los distintos espacios verdes costeros para disfrutar de una noche a pura luz. enviar nota por e-mail | | |