 | martes, 16 de noviembre de 2004 | Carrascosa aguarda una nueva definición de su situación Buenos Aires.- El viudo Carlos Carrascosa, quien estuvo imputado en la causa por el crimen de su esposa y luego fue "desprocesado", deberá ahora aguardar una nueva definición sobre su situación para determinar si es sospechoso o inocente del delito de homicidio agravado.
Es que, según indicaron fuentes judiciales, el último jueves el Tribunal de Casación Penal bonaerense resolvió que la Cámara Penal de San Isidro esclarezca la situación procesal de Carrascosa en la causa en la que se investiga el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.
Incluso, Casación le exigió a la Cámara de San Isidro que dicte la resolución "con jueces hábiles", en una clara alusión a la expulsión del expediente del camarista Fernando Maroto, cuya recusación deberá definir la máxima instancia penal de la provincia, señalaron las fuentes.
No obstante, la defensa de Carrascosa ya planteó que apelará en los próximos días este fallo y el anterior, que devolvía al fiscal Diego Molina Pico al caso, dijeron los voceros.
Por ello, todas las resoluciones pasarán entonces a quedar en suspenso hasta que la Suprema Corte de Justicia bonaerense defina estas cuestiones en la investigación del crimen de la socióloga, ocurrido en el año 2002. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |