 | martes, 16 de noviembre de 2004 | Shaquille lució en el triunfo de Miami Fue baluarte de la victoria de su equipo El pivote Shaquille O'Neal lució en el triunfo conseguido por Miami Heat en dos tiempos suplementarios ante Milwaukee Bucks por 112-100, tras empatar en 93 y 105 tantos en encuentro de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
O'Neal aportó 19 tantos y 18 rebotes y fue el baluarte del triunfo de los Heat.
Mientras que Seattle Super Sonics, con 32 puntos de Ray Allen demostrando el gran momento que atraviesa superó a Memphis Grizzlies (Paul Gasol 25), por 118-113.
En otros partidos los finales que se registraron fueron los siguientes:
Philadelphia Sixers, con 29 tantos y 12 asistencias de Allen Iverson batió a Orlando magic (Grant Hill 18), por 96-87; Dallas Mavericks, con 32 puntos de Dick Novitzki se impuso a Wasghinton Wizard (Antawn Jamisson 23), por 122-113; y Sacramento Kings con 26 tantos de Brad Miller le ganó a Denver Nuggets (Carmelo Anthony 28), por 101-89.
Hoy, el campeón Detroit Pistons con el argentino Carlos Delfino recibirá a Minnesota Timberwolves. (Télam) enviar nota por e-mail | | |