| domingo, 14 de noviembre de 2004 | Iban a la cancha, terminaron presos Dos horas antes del comienzo del partido entre Rosario Central y Banfield, once hinchas canallas -siete mayores y cuatro menores- fueron detenidos en 27 de Febrero y Necochea. Uno de los detenidos, un menor de 14 años, apuntó con un revólver 22 largo a los efectivos de la Guardia de Infantería e intentó dispararles, aunque los uniformados lograron desarmarlo.
El incidente ocurrió ayer a las 16 en 27 de Febrero y Necochea. Un grupo de hinchas de Central pretendían viajar en colectivo hasta las inmediaciones del Gigante de Arroyito sin pagar el boleto. El chofer del transporte de pasajeros les cerró las puerta y siguió su camino. Alertados los efectivos de la Guardia se hicieron presentes en la esquina e inmediatamente comenzaron a ser agredidos por los hinchas.
Al verse desbordados por la situación, los efectivos solicitaron refuerzos que, una vez en el lugar, procedieron a la detención de los violentos. Mientras esto sucedía un menor de 14 años esgrimió un revólver 22 largo con el que apuntó a uno de los efectivos, quien logró desarmarlo. El joven fue reducido, se le secuestró el arma y dos municiones. Todos los detenidos fueron trasladados a la seccional 4ª. enviar nota por e-mail | | |