| domingo, 14 de noviembre de 2004 | Colón fue otro que se aprovechó de Huracán Huracán de Tres Arroyos es sin dudas el equipo más inocente de la primera división y el que se aprovechó ahora fue Colón, que lo venció 3 a 2 en Mar del Plata. El novato equipo de Anzarda pagó demasiado caro sus errores y pese a buscar más que su rival se quedó sin nada.
Ni bien comenzó el partido, Caggiano elaboró una formidable acción individual desde los tres cuartos de cancha, desde donde eludió a dos marcadores y definió con un tiro bajo a la derecha de Tombolini.
Colón sintió el impacto y a los 8' empató luego de que Daniel Gómez no pudiera despejar un centro de Raúl Estévez y que encontró a Fuertes solo con Pardal. Y luego, una infantil mano de Leonardo Estévez derivó en penal que Grisales desperdició estrellando el remate en el travesaño.
La expulsión de Fuertes le permitió a Huracán adelantar sus líneas en el complemento. Dejó solamente a tres en el fondo y consiguió más poder ofensivo con Claudio García.
Huracán dominó pero se desprotegió atrás y Colón lo aprovechó en otro penal de Gómez al Pipa Estévez, que Giovanni Hernández transformó en gol.
El Globo era desesperación hasta que Marcos Dragojevich acertó desde afuera del área y empató. Pero otra vez se fue a lo loco en busca del desnivel y lo pagó, cuando en una contra de Blanco rebotó en Lavallén y descoló a Pardal.
Después Zapata tuvo una chance que tapó Tombolini y nada más. El equipo de Tres Arroyos pecó nuevamente de ingenuo y los puntos se le siguen escapando. Colón, agradecido. enviar nota por e-mail | | |