| domingo, 14 de noviembre de 2004 | Racing confirmó su levantada con otra victoria Como en el partido que cortó la racha de 10 partidos sin victorias ante Huracán de Tres Arroyos hace una semana, Racing volvió a ganar en el Apertura. Esta vez la víctima de turno fue Almagro, equipo al que derrotó 2 a 0 con dos goles de Lisandro López, que convirtió luego de 9 fechas.
Durante los primeros 45 minutos el predominio lo ejerció Almagro. Los de Villa Raffo tuvieron el control de la pelota, la iniciativa y generaron más situaciones propicias que su rival.
Lo mejor de Almagro se vio entre los 25 y los 40 minutos y estuvo muy cerca de ponerse en ventaja con tres chances muy claras. De no haber sido por dos estupendas atajadas de Lucchetti en forma consecutiva tras remates de Erroz y Castano, Almagro se habría ido a los vestuarios en ventaja.
A partir de los 23', con el ingreso de Carlos Marinelli, Racing consiguió mayor volumen de juego dándole a Morales un socio para el desequilibrio. Precisamente de un contraataque iniciado por Morales sobre la derecha, López de palomita cabeceó y envió la pelota adentro del arco.
Almagro siguió atacando y Racing contestó con réplicas. A los 42' Guerrero recibió por derecha, la tocó al medio y López convirtió el segundo. (Télam) enviar nota por e-mail | | |