| domingo, 14 de noviembre de 2004 | Olimpo consiguió un triunfo clave contra Arsenal Olimpo de Bahía Blanca sumó oxígeno para escaparle a la zona del descenso luego de derrotar ayer 1 a 0 a Arsenal, en un partido que no resultó muy atractivo para la vista pero que los aurinegros fueron justos ganadores. El gol fue anotado por el lungo Alejandro Delorte, a los 76 minutos, aunque el equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez terminó arrinconado en su arco luego de la expulsión de Diego Galván.
Ambos equipos se repartieron el dominio en el marco de un trámite y con pocas aristas de emoción. Al final de la etapa la más clara de Olimpo estuvo en la cabeza de Delorte, cuando la pelota pegó en el horizontal. En la segunda etapa, el conjunto bahiense advirtió la necesidad de buscar el éxito imperiosamente y se adelantó en la cancha.
A los 8' hubo una jugada clave: Galván ingresó al área y cuando encaraba a Víctor López tropezó y se cayó. El árbitro Gabriel Brazenas pensó que el ex Lanús simulaba, le marcó una segunda amarilla y Olimpo se quedó con diez.
A pesar de la inferioridad, Olimpo se desdobló y sobre los 31', Delorte cabeceó un centro bombeado de Rogelio Martínez y desató la algarabía en la tribuna aurinegra. enviar nota por e-mail | | |