| domingo, 14 de noviembre de 2004 | La acción antes del receso El cantante se someterá a una operación de rodillas Después de sus dos recitales este fin de semana en Rosario, Los Piojos entrarán en un largo receso. Pero no se trata precisamente de vacaciones. El mes que viene Andrés Ciro se someterá a una operación de rodillas. "Me jodí jugando al fútbol -contó-. Ligamento cruzado y meniscos. La pierna izquierda me la rompí cuando estaba grabando «Tercer arco» y me tuve que operar de meniscos. La derecha me la rompí este año".
Según el cantante "tengo para cuatro meses parado", pero así y todo reconoció que no dejaría de jugar al fútbol. "Es que si lo veo de afuera me dan ganas de entrar. Más que el fútbol me jodieron las cancha de pasto sintético", explicó.
En estos meses el grupo se dedicará a armar su primer DVD, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Ciro, mientras tanto, también tiene la intención de seguir escribiendo. El cantante, que ya publicó un cuento en su página de Internet, dijo que le gustaría editar un libro con sus textos. "A veces me engancho y me pongo a escribir. Pero tendría que organizarme más. Me falta tiempo y la constancia de sentarme y hacerlo", admitió.
En su reciente gira por la Argentina, el cantante volvió a observar lo que critica en la letra de "Dientes de cordero" ("miles de pueblitos-villa crecen en el interior/ feudos medievales"). "Acá se mira solamente a la Capital y a las grandes ciudades, y el resto no importa -aseguró-. Ahora se respira un poco de aire después del ahogo del 2001, y de la destrucción de la época de Menem, pero todavía no se ve en el país un cambio real y profundo", opinó. enviar nota por e-mail | | |