| sábado, 13 de noviembre de 2004 | Ecos de la reunión Binner-Michlig Concejales radicales se despegan del PS Tras entrevistarse con autoridades provinciales de la UCR, Boasso y Paredes rechazaron hacer alianzas Los concejales rosarinos Jorge Boasso y Oscar Paredes manifestaron a las autoridades de la UCR el "beneplácito" por las acciones en busca de la unidad partidaria y su disposición para la conformación de un solo bloque en Rosario.
Boasso y Paredes se reunieron en Santa Fe con el presidente y vice del comité provincial, Felipe Michlig y Víctor Dadomo, respectivamente, a quienes les expresaron su posición de "rechazo a cualquier tipo de alianzas con otras fuerzas políticas para el 2005".
"Debemos afrontar las elecciones sin realizar alianzas, convocando a los radicales e independientes a encarar un proyecto propio tanto para Rosario como para toda la provincia, que represente el sentir popular y las necesidades de la gente". Eso quedó certificado mediante un comunicado de la UCR provincial distribuido ayer.
La posibilidad de reeditar la coalición opositora fue un tema que surgió esta semana a partir de un artículo de La Capital que reveló una reunión del frustrado ex candidato a gobernador socialista Hermes Binner con la cúpula del radicalismo en Esperanza. Binner, sin la venia de la conducción oficial de su partido, pidió a los radicales que lo escuchaban insistir en el 2005 con una alianza semejante a la que lo apoyó el año pasado.
Ayer hubo una respuesta del mismo PS. Eduardo Di Pollina declaró que "no se puede volver al pasado" ni "reeditar la Alianza Santafesina pues se trata de una experiencia agotada". enviar nota por e-mail | | |