| sábado, 13 de noviembre de 2004 | Coudet está en observación Será infiltrado. Si no responde ingresará Germán Alemanno Eduardo Coudet, el capitán de Central, podría quedarse afuera del partido de esta tarde si no supera un intenso dolor intercostal que apareció en el entrenamiento del jueves como una molestia casi insignificante y se instaló en Chacho por la noche al punto de poner en duda su capacidad física para ser titular ante Banfield.
En realidad todo surgió el sábado anterior en el encuentro ante Colón en Santa Fe, según aclaró Francisco Campillo, el médico canalla.
El volante por derecha será infiltrado hoy mismo y si responde a la medicina será confirmado. Pero por ahora es una incógnita. Lo llamativo es el nombre de su probable reemplazante: Germán Alemanno.
El delantero, de 21 años, que creció notablemente en la calidad de su juego en las últimas semanas, es considerado como un futbolista de características apropiadas para ser el sustituto de Coudet.
Por su parte, el capitán cambió su semblante una vez realizados los estudios que demostraron que no existe ningún otro inconveniente físico que no sea el golpe que recibió ante Colón.
"El sufrió una contusión contra Colón en el lado izquierdo y en la semana sintió molestias lógicas. Lo que para es que ayer (por el jueves) le costó realizar los entrenamientos normales. Hicimos los estudios pertinentes para descartar cualquier compromiso de los arcos costales y sólo es un golpe", confió ayer el facultativo.
"Con un bloqueo selectivo anestésico podría jugar si no tiene dolor, pero eso lo vamos a saber mañana (por hoy). Es un proceso inflamatorio y a veces en 24 horas se mejora mucho", abundó el médico.
"Soy un optimista moderado", dijo, porque estamos hablando de la pared torácica que participa de los ejercicios respiratorios y si le molesta es complicado", concluyó Campillo.
El capitán recibió ayer una primera dosis de infiltración y hoy será revisado minuciosamente, pero sólo él podrá determinar si puede o no jugar.
Por lo pronto, Alemanno parece haberse asegurado al menos un lugar en el banco de suplentes. enviar nota por e-mail | | |