| miércoles, 03 de noviembre de 2004 | El sabor del reencuentro La actriz disfrutó volver a trabajar con Pablo Rago Valentina Bassi debutó en la pantalla grande en 1993 en la película de Héctor Olivera "El caso María Soledad". Su actuación, como la estudiante asesinada en Catamarca, la erigió como la nueva revelación del cine nacional y le valió ser convocada para protagonizar "Patrón", una adaptación de un cuento de Abelardo Castillo obra de Jorge Roca. De ahí en adelante su carrera fue siempre en ascenso, aunque el gran público recién la conoció y la bendijo con el aplauso en "Verdad/consecuencia", el unitario que puso en evidencia el talento de Adrián Suar para abordar temáticas adultas en televisión.
Su romance con Pol-ka siguió con "Primicias", tira diaria en la que vivía una tormentosa relación con Pablo Rago, actor con el que volvió a trabajar en la miniserie "El hombre", en la que hacían de hermanos, y más tarde en la obra de teatro de Tito Cossa "Pingüinos".
"Cuando me enteré que en •Próxima salida' iba a volver a actuar con Pablo me puse muy contenta, porque lo quiero y porque tenemos un excelente feeling cuando trabajamos", confesó a La Capital la actriz que en la película de Nicolás Tuozzo encarna a la esposa del protagonista de "Mosca y Smith", y añadió: "El reparto de la película es inmejorable y siento un placer enorme por haber podido compartir el rodaje con figuras como Mercedes Morán, Darío Grandinetti, Ulises Dumont y Vando Villamil. Es un lujo". enviar nota por e-mail | | |