| domingo, 31 de octubre de 2004 | Carlos Pellegrini Dos vuelcos trágicos Un joven de 22 años oriundo de Rosario y un nene de 4 años murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en cercanías de la localidad de Carlos Pellegrini, ubicada a 165 kilómetros al noroeste de esta ciudad.
El primero ocurrió cuando un camión Ford 600 con tres personas a bordo, que se dirigía a Cañada Rosquín, volcó sobre la ruta provincial número 66. A raíz del impacto, Gabriel Cadente, de 4 años, sufrió el aplastamiento de su cuerpo y murió en forma instantánea, mientras que su tía, Lorena Maidana, de 18, resultó con lesiones de distinta consideración. En tanto, el conductor del camión, Jorge Acuña, de 28 años, sólo sufrió heridas de carácter leve.
Por otra parte, una camioneta Ford F100 en la que viajaban dos hombres volcó sobre la ruta provincial número 13, unos 100 metros al sur del acceso al cementerio de Carlos Pellegrini.
El vuelco le provocó gravísimas lesiones al conductor, identificado como Ariel Pierri Pérez, de 22 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, quien fue derivado al Samco de San Jorge, pero murió horas más tarde. Su acompañante, Pedro Cabrera, de 33, vecino de la ciudad de Villa Constitución, sufrió diversos traumatismos, por lo que debió ser hospitalizado, según informaron los voceros.
enviar nota por e-mail | | |