Año CXXXVII Nº 48557
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de octubre de 2004

Un agente baleado en un tiroteo entre bandas
Había llegado al lugarpara poner fin a la pelea y terminó herido. Anoche,su vida no corría peligro

Santa Fe.- Un policía de la Unidad Regional I fue herido de gravedad al recibir un balazo en el abdomen durante un intenso tiroteo entre bandas antagónicas ocurrido en horas de la madrugada en el norte de la capital provincial. En el operativo fueron detenidos dos menores, de 16 y 17 años, informaron fuentes policiales. En tanto, otros tres agentes resultaron con lesiones cuando el patrullero en el que trasladaban al policía herido chocó contra otro móvil de la fuerza.

El policía gravemente herido fue identificado como Ignacio Céller, agente del Comando Radioeléctrico de Santa Fe, quien recibió un disparo cuando intervino en el enfrentamiento armado, consignaron las fuentes.

El hecho se desencadenó a a la 1 de ayer en Riobamba al 8600, en la zona norte de la capital provincial, donde dos grupos antagónicos se enfrentaron a tiros.

Alertada por los vecinos, una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y al detenerse fue alcanzada por los disparos, uno de los cuales impactó en Céller, señalaron los voceros.

El agente fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde se determinó que la herida de bala había interesado la zona pélvica y abdominal.

Céller fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba anoche en la sala de terapia intensiva, aunque su vida no corre peligro.

La policía logro detener a un adolescente de 16 años, a quien se le secuestró una escopeta de dos caños calibre 16, y a una chica de 17, quienes habrían participado del hecho junto con otras personas.

Cuando un móvil policial trasladaba a Céller hacia un hospital, chocó contra otro patrullero provocando que tres agentes resultaran con lesiones leves. Se trata de dos agentes del Comando Radioeléctrico de apellidos Valenzuela y Aguirre, y un sargento de apellido Gómez, perteneciente al Cuerpo de Buzos Tácticos.

Según las fuentes consultadas, la policía de la seccional 8ª, de la Patrulla Urbana y del Comando continuaban ayer con los allanamientos para dar con los protagonistas del enfrentamiento.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados