Año CXXXVII Nº 48557
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de octubre de 2004

España: Aimar dio un susto a todos
Recibió una patada en la cara, quedó inconsciente y fue internado

Fernando Gabrich / La Capital

Silencio en Mestalla. Aimar acaba de recibir una patada en el rostro cuando fue a cabecear un centro en el borde del área chica. Susto. Miedo. Aimar cae desplomado. Inconsciente. Leo Franco, el arquero de Mallorca, pide con gestos desesperados que ingresen los médicos. También lo hace Marchena. Baraja grita. Y el mismo Pablo, autor involuntario de la patada, se lleva las manos a la cabeza, se hace la señal de la cruz. Los médicos actúan con rapidez. La gente no habla y la tensión sube. Los segundos se hacen eternos. Pero los médicos hacen reaccionar al jugador argentino. Las imágenes son tranquilizadoras y Aimar, en camilla y con la cara ensangrentada, abandona el estadio. Todos los aficionados se ponen de pie y aplauden al Payasito.

Pablo Aimar apenas estuvo cinco minutos en el campo. Una patada involuntaria del defensor Pablo, del Mallorca, en el rostro lo dejó inconsciente. Posteriormente, Aimar, ya notoriamente recuperado, fue trasladado en camilla al Hospital 9 de Octubre de Valencia donde quedó internado para ser sometido a diversas pruebas médicas. El argentino fue sustituido por Marco Di Vaio y una ovación lo despidió cuando lo retiraban.

Sin dudas, quedó una sensación de vació que invadió a todos. Y se vivió un aburrido 1 a 1. Angulo había puesto en ventaja al equipo Che mientras que el Niño Fernando Torres marcó la igualdad para los colchoneros.

En cambio, en Bilbao hubo emoción y fútbol de alto nivel. Es que este Athletic, con el mágico Yeste, se agranda cuando juega ante los poderosos en San Mamés. Y este Barcelona de Fran Rijkaard juega y presiona como pocos equipos del mundo. Incluso, aunque Ronaldinho no brille, como ayer. ¿El resultado?, un anecdótico empate en uno. Eto'o puso en ventaja a los catalanes y Yeste igualó.

Hoy completan: La Coruña v. Albacete; Osasuna v. Levante; Espanyol v. Villarreal; Numancia v. Real Sociedad; Mallorca v. Racing ; Zaragoza v. Sevilla; Real Madrid v. Getafe y Betis v. Málaga.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Payasito Aimar es retirado en camilla del estadio de Mestalla.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados