| domingo, 31 de octubre de 2004 | Primera B Nacional Huracán se afianzó como líder con una goleada sobre CAI Venció 4 a 1 y aumentó su ventaja en la punta sobre Gimnasia (J) y Rafaela Huracán no sólo está en la punta sino que ayer se afirmó al golear por 4 a 0 a CAI de Comodoro Rivadavia, en el Palacio Tomás A. Ducó, y amplió a cuatro puntos la diferencia con sus inmediatos perseguidores (Gimnasia de Jujuy y Rafaela), aunque el lunes puede tener a Tiro Federal a dos, como únicos escoltas, si los de barrio Ludueña vencen a Talleres en Córdoba.
Después del resonante triunfo en Jujuy, el pasado lunes, que lo instaló en el primer lugar, el equipo de Omar Labruna se afianzó ayer con una victoria diseñada con goles de Paolo Goltz, Mauro Milano, Nicolás Hernández y Nahuel Fioretto.
El próximo jueves Huracán asumirá otro compromiso clave en su camino hacia la primera división, cuando visite a Ferro Carril Oeste, que jugará hoy con San Martín de Mendoza, a partir de las 16 y con el arbitraje de Darío Maccarone.
Por su parte, Gimnasia de Jujuy -puntero hace dos fechas- perdió su segundo partido consecutivo, esta vez con El Porvenir por 1 a 0 (gol de Gastón Tosi), de visitante, y permanece con 21 puntos, ahora junto a Atlético Rafaela, que sigue en ascenso tras su victoria del viernes a la noche por 4 a 1 sobre Belgrano.
En tanto, Chacarita Juniors confirmó su recuperación con un triunfo como local por 3 a 1 sobre Godoy Cruz de Mendoza, cada vez más hundido en el fondo de las posiciones con 8 puntos.
Dos goles de Luis Cerutti, quien suma siete en el torneo, y otro de Esteban Herrera significaron la tercera victoria funebrera en los últimos cuatro partidos.
Para Godoy Cruz descontó el delantero Daniel Giménez cuando restaba muy poco para el final del partido.
Mientras que Defensa y Justicia le ganó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, de visitante, con un tanto de Juan Carlos Zuleta, en la primera parte.
El gasto del partido lo hizo Defensores pero la visita, que pegó en su primera llegada, supo conservar la diferencia hasta asegurarse los tres puntos.
Y en el cierre de la jornada, en Santa Fe, el local Unión consiguió un angustioso empate 2-2 frente a Racing de Córdoba, tras ir en desventaja por dos goles.
Pablo Motta y Juan Pablo Rezzónico pusieron en ventaja a la academia cordobesa, mientras que Roberto Battión y César Pereyra anotaron los goles tatengues. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Huracán gana, gusta y comienza a consolidar el camino. Ayer despachó a los sureños con un rotundo 4-1. | | |