| miércoles, 27 de octubre de 2004 | Buscan a un anciano que se fue de su casa Adolfo Corsalini se fue de su casa de Arroyo Seco el sábado pasado y desde ese día sus familiares le perdieron el rastro. Tiene 86 años y sufre del mal de Alzheimer. Ese día a la tarde salió a caminar como lo hacía habitualmente y desde entonces desapareció.
Corsalini vive en una casa de Gaboto 202. Cerca de las 18 del sábado, el hombre salió con su bicicleta roja "a dar una vuelta", según explicó su hija Elda. Como el anciano demoraba en regresar sus parientes denunciaron su extravío en la comisaría 27ª de Arroyo Seco.
Desde entonces se sucedieron los llamados telefónicos que indicaban que habían visto a Adolfo en diferentes sitios. Un testigo dijo que lo había visto cerca de la 1.30 del domingo "durmiendo en una garita" situada en el camino al cementerio. Y otra persona indicó que el sábado a la tarde divisó a Adolfo caminando por el cruce de Juan B. Justo y la ruta provincial 21.
Adolfo salió de su casa vestido con una camisa a cuadros de color rosa y beige, un pantalón negro, zapatillas negras, anteojos y gorra. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero deberán dirigirse a Sarmiento 50 bis o a Gaboto 202, de Arroyo Seco. También podrán comunicarse con el teléfono 03402-427016. enviar nota por e-mail | | |