| miércoles, 27 de octubre de 2004 | Fútbol de salón: Rosario quedó fuera de las semis El seleccionado rosarino de fútbol de salón no las tuvo todas consigo. Ayer, frente a Mar del Plata, perdió su tercer partido en el Campeonato Argentino de mayores que se está disputando en Buenos Aires y de esta manera quedó eliminado. Igualmente hoy cerrará su participación frente a Capital Federal.
El encuentro de ayer frente a los bonaerenses era clave de cara a la clasificación -avanzaban los dos primeros-, pero el equipo dirigido por Marcelo Espinoza no estuvo a la altura de las circunstancias.
Los goles del conjunto rosarino fueron convertidos por Ramiro Chianelli, Gustavo Balaguer, Gonzalo Verrone y Luciano Verrone, mientras que para los marplatenses anotaron Fabián Banegas, Hernán Méndez, ambos en dos oportunidades, y Gabriel Bergamín.
El arranque del torneo fue más que alentador, ya que Rosario debutó con un triunfo categórico frente a Entre Ríos por 7 a 2, con goles de Franco Ciliberti, en dos ocasiones, Ramiro Chianelli, Gustavo Balaguer, Ramiro Colabianchi, Luciano Verrone y Franco Bizzotto.
A partir de allí el rendimiento ya no fue el mismo. En su segunda presentación los dirigidos por Espinoza cayeron frente a Formosa por 3 a 1. Gonzalo Verrone fue autor del único tanto rosarino.
Mientras, en el tercer partido la suerte siguió siendo esquiva y la derrota en esa oportunidad fue a manos de Mendoza por 3 a 2. Los dos goles de Rosario estuvieron a cargo de Franco Bizzotto.
Con estos resultados ayer era imperioso lograr un triunfo ante mar del Plata para aspirar a la clasificación, pero la derrota nuevamente volvió a hacerse presente, por lo que para el partido de esta noche, a partir de las 21.30, frente a Capital Federal, sólo servirá para cumplir con el fixture. enviar nota por e-mail | | |