Año CXXXVII Nº 48551
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/10
Autos 20/10
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 25 de octubre de 2004

El Senado analiza la unificación de las legislativas

La comisión de Asuntos Constitucionales del Senado comenzará a estudiar mañana el proyecto del Poder Ejecutivo que busca unificar la fecha de las elecciones legislativas del año próximo.

El objetivo de la comisión, que lidera Cristina Fernández de Kirchner, es "emitir dictamen el martes y llevarlo al recinto dentro de dos semanas", confiaron autoridades del bloque mayoritario del PJ.

La aprobación del proyecto en la sesión del miércoles 3 de noviembre no tendría dificultades, ya que al visto bueno del PJ se sumó el compromiso del bloque radical y de los transversales.

El proyecto enviado en la noche del jueves por el Poder Ejecutivo establece el cuarto domingo de octubre como fecha fija para la realización de las elecciones de cargos nacionales, y así los comicios legislativos nacionales fueron convocados para el 23 de octubre del 2005.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados