Año CXXXVII Nº 48551
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/10
Autos 20/10
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 25 de octubre de 2004

Roban dólares, pesos y alhajas en dos casas del macrocentro

Dos robos de importantes sumas de dinero de registraron ayer en sendas viviendas del macrocentro de Rosario, informaron fuentes policiales.

El primero de los casos ocurrió en horas del mediodía de ayer cuando una mujer de 57 años regresó a su casa del segundo piso de la propiedad horizontal de Brown al 2100 y halló violentada la ventana que da al balcón. Rápidamente se dirigió al lugar donde guardaba dinero y no lo halló. Según denunció le faltaron 8.000 dólares.

El segundo de los casos se registró en Entre Ríos al 2000 donde una mujer de 68 años encontró abierta la puerta de su casa cuando regresó a ella en la tarde de ayer, cerca de las 18.30. Luego de hacer una evaluación, la víctima declaró que le habían sido sustraídos 6.000 pesos y algunas alhajas, tales como anillos y cadenas de oro. Las mismas fuentes especularon, sobre la similitud de los hechos, que los ladrones conocían en ambos casos la existencia del dinero en esos domicilios.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados