 | lunes, 25 de octubre de 2004 | Justiciero mató a un ladrón e hirió a otro Buenos Aires.- Un hombre que asaltaba un autoservicio murió baleado y su cómplice resultó herido cuando un desconocido hizo justicia por mano propia, frustró a balazos el robo que ocurría en un local del partido bonaerense de Moreno y desapareció del lugar.
El episodio ocurrió la noche del domingo en un autoservicio ubicado en Curapaligüe y Discépolo, de Cuartel Quinto, partido de Moreno, cuando dos hombres armados robaban en lugar y fueron atacados a balazos por un desconocido que fugó.
Hasta anoche, los investigadores de la seccional IV de Moreno desconocían quién era el autor de los crímenes. Lo que sí tenían acreditado por los testigos es que los dos hombres baleados -el muerto y el herido- habían entrado al autoservicio para asaltarlo.
Según la policía, todo se inició anoche dos ladrones armados entraron a robar al autoservicio. Apenas iniciado el asalto, los dos asaltantes fueron atacados a tiros por un desconocido que fugó del lugar. Por los disparos, uno de los asaltantes murió y el otro fue herido e internado en grave estado.
La investigación para esclarecer el caso está a cargo de la fiscal de Mercedes Valeria Chapuis. (Télam) enviar nota por e-mail | | |