 | lunes, 25 de octubre de 2004 | Tala ganó y ahora va en busca de la corona Tenía toda la presión pero supo sacársela de encima. Tala estaba obligado a derrotar a su clásico rival Palermo Bajo y con punto bonus para acceder a la final del torneo del Interior, ya que Duendes había hecho lo propio ante Universitario. Y finalmente lo logró en su visita al Bajo, se impuso por 46 a 13 (5-0) y se ganó nada más y nada menos que la chance de jugar la final del certamen.
Durante la primera mitad las acciones estuvieron marcadas por la notoria paridad que hubo entre los equipos cordobeses.
Por el lado de Tala, dejó traslucir que el peso que acarreaba sobre sus hombros no lo tenía para nada cómodo, ya que durante el desarrollo cometió ciertos errores que no son comunes en él.
Además, enfrente tenía a un rival muy duro que estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para eliminarlo del torneo.
De a poco los finalistas se empezaron a soltar y a desplegar su repertorio habitual (un juego con control y que lastima). Con eso, las ideas se fueron acomodando y la superioridad comenzó a aparecer.
Entonces, Tala no tuvo demasiados obstáculos para derrotar a un equipo que careció de ideas para lograr el pasaporte a la final. enviar nota por e-mail | | |