 | lunes, 25 de octubre de 2004 | Arse y Almagro, mano a mano Entre dos equipos a los que les cuesta mucho ganar de local y que se encuentran más cómodos de visitante, Arsenal y Almagro se repartieron ayer un entretenido empate en dos goles.
Los goles del equipo del Viaducto, ambos en la primera etapa, fueron convertidos por José Luis Calderón, el segundo de penal, mientras que Lucas Sparapani y el lungo Osvaldo Miranda anotaron para los de José Ingenieros.
El local abrió la cuenta, a los 4 minutos, luego de un desborde de Germán Denis por la derecha, quien le ganó la espalda a David Charles Pérez y mandó un centro rasante para la aparición de Calderón.
El empate de la visita, a los 11, vino después de una pelota que pierde Quinteros en el medio. De la recuperación del balón se ocupó Sparapani, quien con toda la defensa rival mal parada y desde la medialuna metió un derechazo que se clavó junto al palo izquierdo. Golazo.
A los 41' Denis encaró al área y el árbitro Gustavo Bassi, quien estaba muy cerca, sancionó un claro agarrón de Pérez. El penal fue ejecutado por Calderón para poner a su equipo en ventaja.
En el complemento, de movida Almagro sacó del medio y Maximiliano Castano metió un centro y por detrás de los defensores locales para el ingresó de Miranda, quien metió un preciso cabezazo de emboquillada que estableció el empate. (DyN) enviar nota por e-mail | | |