 | lunes, 25 de octubre de 2004 | Instituto no le gana ni a Olimpo Instituto no puede ganar en Córdoba, donde ayer volvió a empatar, esta vez con Olimpo de Bahía Blanca, en un gol. Los dos goles del discreto encuentro fueron anotados en la segunda etapa. Abrió el marcador Diego Galván para Olimpo e igualó Daniel Jiménez para los locales.
En el primer tiempo se disputó un partido muy cerrado en la mitad de la cancha y los dos equipos tuvieron demasiadas imprecisiones con la pelota. Por lo tanto el aburrido primer tiempo terminó sin goles y con muy pocas situaciones claras de gol.
Claro que el nivel del encuentro no cambió demasiado en la segunda mitad, aunque hubo mayores emociones ya que a los cuatro minutos el equipo visitante logró adelantarse en el marcador con un golazo convertido por Galván con un remate cruzado desde afuera del área, que se metió junto al palo derecho de Mauricio Caranta.
Lo que siguió después fue puro nerviosismo para los dirigidos por Luis Garisto, que debían esforzarse por empatar el partido, ya que no tenían respuestas futbolísticas y Olimpo se defendía muy bien.
Hasta que a los 24 minutos Javier Lux encaró por la mitad de la cancha, habilitó por arriba a Santiago Raymonda, quien chocó en el aire con Diego Cogliandro y el arquero Julio Gaona, por lo que el balón le quedó servido a Miliki Jiménez para que empujara de zurda al gol. (Télam) enviar nota por e-mail | | |