 | lunes, 25 de octubre de 2004 | Continuidad de un legado Christopher Reeve mandó congelar su esperma Dana Reeve, esposa de Christopher Reeve, fallecido hace dos semanas, afirmó que busca tener un hijo con el esperma congelado de su marido. La mujer, que ya tuvo un hijo, William, con el protagonista de "Superman", planea utilizar el esperma congelado de su fallecido compañero para tener un segundo niño.
Dana confesó a sus amigos su deseo de cumplir la última voluntad del fallecido astro, militante en favor de la investigación con células madres y los avances de la genética. Durante su batalla contra la paraplejia, Reeve expresó en 1997 su deseo de tener un segundo hijo y por esa razón decidió congelar su esperma en un instituto especializado.
"Inicialmente, Chris pensó que sería muy duro no poder tomar a su hijo en brazos -declaró Dana-, pero después cambió de idea, convencido que tener un segundo hijo hubiera aumentado sus deseos de vivir", y confesó que desde hace tiempo deseaba tener otro hijo con Christopher, pero lo había descartado por temor al tiempo que le debería dedicar al bebé y la posibilidad de desatender los extremos cuidados a su marido.
La noticia trascendió luego de que la TV estadounidenses transmitieron un video póstumo de Reeve, en el que el actor afirma su deseo de que en ese país se realicen investigaciones científicas con células madres. enviar nota por e-mail | | |