| domingo, 24 de octubre de 2004 | Carrió, durísima contra Duhalde Eduardo Duhalde y la titular del ARI, Elisa Carrió cruzaron duros términos ayer, en una polémica vinculada a los sucedido en los últimos días del gobierno de Fernando de la Rúa.
Carrió le replicó al ex presidente Duhalde (quien había manifestado que ella y el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, no eran "opciones de cambio, sino actores de reparto") que prefería "ser actora de reparto y no mafiosa".
En la misma línea, Carrió denunció que la "mano del duhaldismo" actuó en la caída de Fernando de la Rúa y de Adolfo Rodríguez Saá, en diciembre de 2001, como un modo de hacer llegar a la presidencia a Eduardo Duhalde.
"Ese día no hubo más saqueos" "Cuando asumió Duhalde no terminaron las manifestaciones pero sí los saqueos: ese día no hubo más saqueos", acusó la referente de centroizquierda que en el 2005 será candidata a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"El único poder faccioso que existe en la Argentina, capaz de voltear gobiernos, es el poder de la provincia de Buenos Aires liderado por Duhalde", aseguró Lilita Carrió.
Duhalde no dejó pasar las declaraciones de la líder del ARI y calificó a la lider del ARI de "incapaz". enviar nota por e-mail | | |