| domingo, 24 de octubre de 2004 | Astrología: Bajo el signo de Escorpio Desde hoy hasta el 22 de noviembre, el Sol transitará el signo de Escorpio. Los símbolos que lo representan son la serpiente y el águila, y está regido por los planetas Marte y Plutón.
Signo fijo y del elemento agua, se manifiesta sensible, profundo e impenetrable representando el principio del conocimiento orientado hacia el interior. Sinónimo de lo invisible, realiza los cambios en forma silenciosa. No se preocupa por la apariencia de las cosas, está más interesado por lo que ocurre bajo la superficie. Como signo de agua se guía por sentimientos intensos pero no es demostrativo.
Por dentro siente una fuerte reacción por todo lo que sucede: se trata de personas privadas cuya intimidad es sagrada. Siempre intentan controlar sus sentimientos fuertes con una tendencia a llegar a los extremos.
Como detectives de corazón, pueden interesarse por temas escorpianos como la sexualidad o la muerte, teniendo un gran poder de regeneración.
En el octavo de Hércules (correspondiente a Escorpio) el maestro le aconseja para la realización de su trabajo: "Ascendemos arrodillándonos, venceremos cediendo y ganamos renunciando. El hombre encarcelado en su propio cuerpo es su propio cielo y su propio infierno..."
Cristina Giménez. Astróloga.
[email protected] enviar nota por e-mail | | |