| domingo, 24 de octubre de 2004 | La mujer de Christopher Reeve busca un hijo con esperrma del actor Londres.- Dana Reeve, la esposa del actor estadounidense Christopher Reeve, fallecido hace dos semanas tras permanecer cuadripléjico a causa de un accidente ecuestre en 1995, afirmó que busca tener un hijo con el esperma congelado del actor.
La mujer, que ya tiene un hijo, William de 12 años, con el protagonista de "Superman", planea utilizar el esperma congelado de su fallecido marido para tener un segundo niño, según informó el dominical Sunday Express y difundió la agencia italiana Ansa.
Dana le confesó a sus amigos más íntimos la intención de cumplir el último deseo de Christopher, un fuerte activista de las investigaciones con células madres y los avances de la ciencia genética.
Durante su batalla contra la enfermedad, Reeve expresó en 1997 su deseo de tener un segundo hijo y por esa razón decidió congelar su esperma en un instituto especializado de Estados Unidos.
"Inicialmente, Chris -quien murió el pasado 9 de octubre a los 52 años- pensó que sería muy duro no poder tomar a su hijo en brazos -declaró Dana-. Pero después cambió de idea, convencido que tener un segundo hijo hubiera aumentado sus deseos de vivir", agregó.
La mujer del actor confesó en una entrevista con la prensa local que ya desde hace tiempo deseaba tener otro hijo con Christopher, aunque admitió que en un principio descartó la posibilidad por temor al tiempo que le debería dedicar al bebé y la posibilidad de desatender los extremos cuidados a su marido.
enviar nota por e-mail | | |