| domingo, 24 de octubre de 2004 | Se cierra la muestra de producción no tradicional en Arroyo Seco Con la presencia de 140 expositores y una gran cantidad de público se lleva a cabo el último día de la Expo Granja Activa, una muestra a campo abierto que arrancó el jueves y congrega a pequeños y medianos productores de actividades no tradicionales. La exposición se realiza en un predio de 10 hectáreas, ubicado sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de la ciudad de Arroyo Seco, a 35 km. al sur de Rosario.
En la Expo Granja Activa se expusieron semillas, fertilizantes, maquinaria, servicios y actualización, además de talleres para debatir temas claves para los emprendedores. Además, contó con una variada gama de actividades no tradicionales como cunicultura, apicultura, lombricultura, horticultura, viveristas, paisajistas, productores de chinchilla, aloe, plantas medicinales, criadores de caracoles, floricultores, tejedoras, productores de hongos comestibles, carnes silvestres y productos orgánicos, entre otros.
En está primera edición, la Expo Granja Activa contó con expositores de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, y el auspicio del gobierno de Santa Fe y las municipalidades de Rosario y Arroyo Seco, junto a empresas privadas. enviar nota por e-mail | | |